Sombras sobre Utara. La portada.

Si en la entrada anterior comentaba la importancia de la sinopsis, esta vez quiero destacar otro elemento crucial: la portada.

¿Cuántas veces has elegido un libro por la portada? Ponte en situación: te dejas caer por la biblioteca o por una librería, sin una idea clara en mente sobre lo que quieres, sin un título o un autor al que te apetezca llevarte en ese momento. Empiezas a deambular y vas ojeando aquí y allá. De pronto la ilustración de portada de ese libro te llama la atención. Lo cojes y lo miras. Media vuelta. Lees la sinopsis. Lo abres y lo ojeas por dentro. Te gusta el comienzo… Y te lo llevas.

¿Cuál ha sido el arranque del camino? La portada.

Para Nieblas sobre Utara he decidido contar con los servicios de la genial ilustradora Elena Castillo (si queréis ver más cosillas de su trabajo, haced click sobre su nombre), pues ya conocía su obra y sabía que quedaría contento con el resultado final.

Al igual que os propuse dar vuestra opinión para elegir la sinopsis que más os llamase, esta vez me gustaría saber qué pensais sobre la portada. ¿Cual de las tres os gusta más? ¿La A, la B o la C? ¿Me lo contais en los comentarios?

¡Agradezco vuestra colaboración y aspero que os guste el resultado final!

10 comentarios en “Sombras sobre Utara. La portada.”

  1. Pues por mi opinión, la A es más de señorio y leyendo los dos capítulos me llama más la atención entre la B y la C.
    Es muy viviente y más los que estamos mucho en los medievales y amantes de esa época llenas de aventuras…. Yo escogería la buena opción y llamativa de un buen libro leído entre los dos capítulos, escogería la C que es más llamativo y viviente de la época sobre la naturaleza.

    Me gusta

  2. Pues yo elegiría la B, creo que la A es demasiado áspera, pero por lo que se de la historia de momento, la C es demasiado colorida. La B alcanza un equilibrio entre fantasía y crudeza que considero más apropiado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s