Primeros pasos satisfactorios

Tras su publicación el pasado jueves día 30, Nieblas sobre Utara ha alcanzado unas posiciones bastante notables en los rankings de Amazon dentro de las publicaciones disponibles como descargas gratuitas.

Para comenzar, la novela se situó en el número 13 dentro del ranking general de todas las publicaciones gratuitas (es decir, categoría en la que se incluyen todas las obras, tanto de ficción como de no ficción).

Ranking 1

Pero la auténtica sorpresa me la llevé al comprobar que dentro de su categoría específica (en descargas gratuitas, no olvidemos el detalle, que es importante), la categoría de Fantasía épica, estuvo durante todo el viernes en el número 1.

 

utara

A decir verdad, ignoro los números con los que suelen arrancar otras obras de autores que se mueven en las mismas líneas que yo (autopublicados, primeras obras…), e imagino que ahora toca el choque contra la realidad, cuando la novela pase a ser de pago, pero quiero pensar que, como recién llegado a este mundillo, los números no podrían irme mucho mejor.

Una vez más: gracias a todos por vuestras compras y descargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s